"¡Adiós, casita…!": Vecino se despide de su hogar en medio del incendio en Valparaíso anoche
Fotografía:

"¡Adiós, casita…!": Vecino se despide de su hogar en medio del incendio en Valparaíso anoche


Por Mario Saavedra | 14 Marzo 2024 08:43
COMPARTIR

Un incendio violento devastó varias viviendas en Valparaíso durante la noche de ayer miércoles. Dramáticos registros muestran los minutos de terror que vivieron los habitantes de la zona de los cerros que se vio afectada.

En uno de los videos, un vecino graba el momento en que se ve obligado a evacuar su casa, mientras las llamas casi alcanzan su hogar. "¡Adiós, casita. Chao, casita...!" se escucha decir al hombre angustiado, expresando la pérdida de todo lo construido y vivido en su hogar. Su registro se ha viralizado en redes sociales.

"Todo lo construido y lo vivido... Tengo que arrancar, ya no da para más". expresa también el propietario del inmueble en medio de la enorme emergencia.

El incendio comenzó poco antes de las 21:00 horas en una quebrada entre Cerro Cordillera y Cerro Alegre, en el sector de calle Chaparro, lo que llevó a la evacuación de amplias áreas. Las llamas se propagaron rápidamente hacia la parte alta, afectando entre 15 y 40 viviendas, según informó la ministra del Interior, Carolina Tohá, anoche.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: