McDonald's vuelve a Chillán: Estará en pleno centro y tendrá servicio Automac las 24 horas
Fotografía: Contexto | Pexels

McDonald's vuelve a Chillán: Estará en pleno centro y tendrá servicio Automac las 24 horas


Por Patricia Castillo | 04 Marzo 2024 13:30
COMPARTIR

Tras el cierre del clásico local de McDonald's en Chillán, la cadena de comida rápida está preparando su regreso con un nuevo establecimiento en una mejor ubicación.

La franquicia chillaneja de la famosa marca estadounidense volvería al centro, esta vez en plena Avenida Argentina en las cercanías del Hospital Herminda Martín. Una posición estratégica que también le permitirá integrar el servicio Automac, donde se puede ordenar y retirar desde el vehículo las 24 horas.

Según Radio Contacto, ya hay un avance del 70% de las obras y en los próximos tres meses se inaugurará la sede. Por lo que muy pronto, el público podría volver a disfrutar de las tradicionales hamburguesas, papas fritas y cajitas felices.

El antiguo local del McDonald's estaba dentro del mall con salida hacia El Roble, lo que complicaba el acceso de autos. Sus años en el centro lo hicieron un popular punto de encuentro, así que su pérdida se sintió entre las y los chillanejos. Desde entonces, se abrió un punto con Automac y servicio de 24 horas ubicado en la autopista en dirección a San Carlos, así que requería salir de la ciudad.

Se estima que en los próximos tres meses se le dará la bienvenida al nuevo McDonald's de Chillán, que atenderá las 24 horas del día desde la Avenida Argentina.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías y datos de la contingencia nacional.

ETIQUETAS: