Cerrar Publicidad (10s)

El Ministerio de Salud detalló las nuevas medidas restrictivas que regirán en el país, con las cuales se busca aminorar la complicada situación sanitaria que se vive por el coronavirus. A partir del próximo lunes 05 de abril se adelanta a las 21:00 horas el toque de queda para todo el territorio nacional.

"Pedimos la colaboración de todos los habitantes de regiones que han visto aumentados sus casos. Contarán con todo el apoyo de los equipos de salud y solicitamos continuar con las medidas de autocuidado", dijo el ministro de Salud, Enrique Paris.

En tanto, el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, pidió con sentido de urgencia un esfuerzo adicional. "Hemos debido tomar medidas más estrictas y seguiremos acompañando a todas las familias durante esta pandemia", indicó.

Lee también: Adelantan horario del cordón sanitario del Gran Concepción

Así las cosas, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que se adelantan los cordones sanitarios por Semana Santa a las 13 horas; el cierre de momentáneo de fronteras con controles estrictos y la limitación de rubros esenciales.

Revisa aquí el detalle de los anuncios de hoy:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...