En canciones y rutinas de humor: Los guiños al Biobío en el Festival de Viña 2024
Fotografía: Agencia Uno

En canciones y rutinas de humor: Los guiños al Biobío en el Festival de Viña 2024


Por Ariela Ramírez | 02 Marzo 2024 17:04
COMPARTIR

Esta semana se llevó a cabo la 63ª edición del Festival de Viña del Mar 2024, que contó con una parrilla de artistas nacionales e internacionales, además de reconocidos humoristas, donde más de alguno hizo mención a la Región del Biobío.

El público de la Quinta Vergara disfrutó de una gran noche chilena el pasado jueves, donde disfrutaron de la música de la banda penquista, Los Bunkers y el cantante de música urbana, Young Cister. El grupo de rock se presentó por tercera vez en el festival y comentaron en ciertas ocasiones de donde provenían y que les inspiró en crear algunas canciones. 

Mientras interpretaban la canción “Calles de Talcahuano”, la banda le dio la bienvenida a Illapu, desatando furor entre los asistentes. 

En la noche de este viernes, se vivió la última noche del festival, que contó con la presentación de la cantante argentina, María Becerra. Durante su espectáculo, comenzó a leer carteles del público y había una seguidora que señalaba en el cartel que era de Los Ángeles (Región del Biobío). Sin embargo, pensó que se trataba de Los Ángeles, Estados Unidos y expresó: “¿Son de Los Ángeles? ¿Me jodés? Thank you, thank you so much jajaja. Muchas gracias”. 


Además, en el certamen viñamarino se vivió la competencia internacional, que tenía como representante al cantante oriundo de Arauco, Charly Benavente. El músico cantó una canción que tiene el mismo nombre de su ciudad, pero que no logró llegar a la final. 

El humor en el Festival de Viña 2024 con menciones a polémicas del Biobío

En la rutina de Luis Slimming, el humorista abordó diversas polémicas en las que se han visto involucradas algunas personas de la política, entre ellas Cathy Barriga y Camila Polizzi. 

En ese contexto, el comediante comentó: “Para ser honestos, el único robot que nos ha cag… hasta ahora es la Robotina. Más encima está en la casa presa, está viéndonos ahora (…) Yo agarraría a todas estas locas que están presas en la casa como la Camila Polizzi y la Cathy Barriga y las pondría en ‘Tierra Brava’ para tenerlas vigiladas por último”. 

El otro humorista que hizo mención a una polémica del Biobío fue Alex Ortiz, quien durante su rutina de este viernes, recordó el video que se viralizó en redes sociales, donde aparece una mujer realizando un destapado baile en el Cesfam de Talcahuano, en el marco de la celebración de aniversario del recinto. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: