"Hablábamos de los primos de...": Fabrizio Copano rememoró la icónica irrupción de Los Bunkers en su rutina de Viña
Fotografía: Agencia Uno

"Hablábamos de los primos de...": Fabrizio Copano rememoró la icónica irrupción de Los Bunkers en su rutina de Viña


Por Maria Ruiz | 15 Junio 2023 16:46
COMPARTIR

El humorista Fabrizio Copano rememoró la icónica irrupción de Los Bunkers en el cierre de su rutina en el Festival de Viña del Mar 2023, donde también sumó a Pedro Ruminot, Sergio Freire y Rodrigo Salinas que ingresó junto a la banda. En dicha instancia, Copano se llevó las dos gaviotas por petición del público.

Tras ser invitado al programa Buenas Noches a Todos que conduce Eduardo Fuentes, contó que la idea surgió a raíz de una comparación que hizo el expresidente Sebastián Piñera. En específico, comparó a Ruminot, Freire y Salinas con la mítica banda penquista.

"Yo me acuerdo que Piñera dijo que éramos Kudai, pero según Sergio dijo que éramos Los Bunkers, y él llevó este chiste a la Quinta (...) Entonces siempre me lo repetían y yo soy muy amigo de la banda en general, sobre todo de los hermanos Duran, así que una noche se me cruzó esta idea", relató.

¿Cómo le explicó la idea a la banda? Copano dijo que se juntó con ellos y le comentó de lo que tenía pensado hacer. "Me siento con los chiquillos, les explico la idea y todos como 'obvio que sí, suena súper bien'", sostuvo.

"Como te digo, ellos estaban haciendo este retorno, pero era tan inesperado que salieran en el Festival de Viña, especialmente en un chiste de un comediante, que encontraron que era muy original hacer el retorno de esta forma", complementó.


Fabrizio recordó irrupción de Los Bunkers en Viña: "Hablábamos de los primos de Copano"

Por otra parte, el comediante confesó que para evitar que saliera a la luz que Los Bunkers estarían en Viña como parte de su rutina, no le contaron a nadie y de hecho, se referían a la banda como "los primos de Copano".

"Organicé que todo fuera muy secreto, de hecho en el ensayo de Viña yo no nombro a Los Bunkers a nadie (...) Entonces hablábamos de los primos de Copano que vienen y al final llegaron, y por suerte el chiste pasó colado, nadie se entero", precisó al respecto.

Copano sentenció señalando que "cuando llega el momento, en el escenario se sintió una energía (...)  Y fue muy cuático".

ETIQUETAS: