"Tienen muy mala onda entre ellas": Pamela Díaz habló sobre el conflicto entre Naya Fácil y Botota Fox
Fotografía: Captura de video

"Tienen muy mala onda entre ellas": Pamela Díaz habló sobre el conflicto entre Naya Fácil y Botota Fox


Por Ariela Ramírez | 01 Marzo 2024 16:43
COMPARTIR

La ex modelo, Pamela Díaz, respondió a los dichos de la influencer Naya Fácil, quien manifestó su descontento luego de haber asistido a su programa con Botota Fox. 

La joven influencer indicó que se sintió incómoda mientras las ex chicas realities se burlan de su piscinazo, el que realizó tras haber sido nombrada embajadora del certamen viñamarino.

Por medio de sus redes sociales, la joven relató que “vengo saliendo de una entrevista, si me van a invitar a una entrevista para hacerme sentir incómoda y se quieren reír de mí, a mi no me inviten. Fui súper bien ubicada, porque yo me quería puro ir del lugar donde estaba”. 


En el matinal “Contigo en la Mañana”, Díaz se refirió al respecto y señaló que “quedó la cag… Le mandé un mensaje a la Botota de lo que pienso, y a la Naya también”.

“Tienen muy mala onda entre ellas dos, y eso no es mi culpa. Yo no me puedo hacer cargo de las actitudes de cada una. Yo no soy mamá de ninguna”, enfatizó. 

En ese momento, el animador del matinal, Julio César Rodríguez, le comentó que “cuando estás en un programa y te ríes de la persona porque es chistoso, es válido, pero cuando le empiezas a agarrar para el Teseo durante media hora es pesado”. 

Ante esto, la panelista aseguró que “se molestó con la Botota por otras cosas”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: