"He decidido emprender nuevos desafíos": Tonka Tomicic se despidió de Canal 13 con sentido mensaje
Fotografía: Instagram

"He decidido emprender nuevos desafíos": Tonka Tomicic se despidió de Canal 13 con sentido mensaje


Por Ariela Ramírez | 01 Marzo 2024 02:04
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Tonka Tomicic, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, tras darse a conocer que fue desvinculada de Canal 13. 

A través de su cuenta de Instagram, la animadora compartió fotografías de diversos momentos que vivió durante su estadía en el canal. 

Junto las imágenes, escribió: “Han sido años maravillosos en Canal 13. Inolvidables. Estaré siempre muy agradecida”. 


Además, Tomicic reveló que “he decidido emprender nuevos desafíos profesionales y de vida. Me despido de un tremendo canal, con un gran equipo que todos los días intenta hacer una mejor televisión. Le deseo toda la suerte”. 

Cabe recordar que durante la tarde de este jueves, Canal 13 emitió un comunicado informando que “ha terminado la vigencia del contrato que une a la casa televisiva con la animadora Tonka Tomicic, cerrando así un trabajo en conjunto de 14 años”. 

“El 13 agradece la excelente y comprometida labor de la animadora en la estación a la que llegó en 2010 y en la que fue parte de una gran variedad de proyectos (…) Nuestra casa televisiva le desea a Tonka Tomicic el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales y personales”, indicaron. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: