Cerrar Publicidad (10s)

La influencer Eliana Albasetti y su esposo, Federico Koch, informaron que fueron estafados con la comida para sus animales del santuario. 

A través de la cuenta de Instagram, Santuario Empatía, el ex Calle 7 relató que “nos acaba de pasar algo muy feo”. 

Albasetti continuó explicando que “hay mucha falta de fardos, y le compramos a una persona muchos fardos, y nos acaban de estafar con todos los fardos de los animales del santuario”. 

“Perdimos muchísima plata, queremos publicar para que no le pase a otra persona. Ya hicimos la denuncia a Carabineros, ya está nuestra abogada haciendo todo lo que tiene que hacer”, añadió. 

Te puede interesar: El enigmático mensaje de Daniela Aránguiz en medio de rumores de separación con Jorge Valdivia

Posteriormente, contaron que depositaron un 50% de la comida y el resto se lo pagarían cuando llegaran al lugar. Pese a esto, Koch señaló que “cuando era la hora, las dos de la tarde, era la hora presupuestada, no llegaron. Cuando los voy a llamar, me doy cuenta que habían borrado su lado de la conversación de mi WhatsApp y me habían bloqueado”. 

Por último, Albasetti expresó que “no podemos creer que pueda haber gente tan mala. Les habíamos dicho que éramos de un santuario, le contamos todo, que rescatábamos, éramos un santuario de animales”. 

“Estamos destrozados, no podemos creer que en el mundo pueda haber gente tan de mie…”, finalizó. 

Lee también: Solo estará un día: Dan a conocer quién animará “Buenos Días a Todos” este lunes

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...