Mujer lesionada tras caída en “esquina del terror” de Concepción: “Me da miedo salir sola”
Fotografía:

Mujer lesionada tras caída en “esquina del terror” de Concepción: “Me da miedo salir sola”


Por Marcelo Castro | 24 Febrero 2024 13:32
COMPARTIR

En las últimas horas se dieron a conocer una serie de videos de una cámara de seguridad emplazada en la esquina de Aníbal Pinto y Los Carrera, en Concepción, ya que una serie de personas sufren caídas a raíz del mal estado de la vereda.

Una de ellas es María Barra, quien el pasado 31 de enero, cerca de las 14 horas iba con su nieta transitando por esa zona, ya que iba a abordar un microbus para trasladarse hasta su vivienda en Penco, cuando sufrió una caída en el lugar. Una de las tantas personas que han tenido estos incidentes, pero no fue cualquiera, ya que debió que ser asistida por los transeúntes a raíz del golpe.

El mencionado accidente dejo en María Barra no sólo huellas físicas, puesto que sufrió lesiones en su cara y brazos, que incluyeron moretones y otras heridas. Sino que también mermaron su calidad de vida.

“Ahora yo no puedo salir sola, porque no soy la de antes, me da miedo salir, tomar un bus y cuando mi hija y mi yerno me sacan del auto tengo que andar con una almohada detrás de la espalda porque no soporto los dolores de las costillas”, relató.


María agregó que esta situación produce que “me sienta más mal porque a veces mi hija está sola, tiene que hacer su diligencia, no puede salir, tiene que llamar a mi yerno que venga para la casa porque yo no me siento bien”.

María Barra resume lo que ha sido su vida tras el accidente y reitera que “ya no soy la de antes, quedé totalmente diferente, con dolores y el miedo que tengo de salir, no puedo ir a ver a mi gente, ni nada”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: