Alejandro Sanz llegó a olla común para damnificados por incendios en Viña del Mar: "No los dejen solos"
Fotografía: Capturas de X.

Alejandro Sanz llegó a olla común para damnificados por incendios en Viña del Mar: "No los dejen solos"


Por Patricia Castillo | 24 Febrero 2024 20:50
COMPARTIR

El encargado de abrir la primera noche del Festival de Viña del Mar, Alejandro Sanz, tuvo un emotivo gesto con los vecinos damnificados por los trágicos incendios forestales. Tras su aterrizaje en Chile, el cantante español movió el lugar de su punto de prensa para visibilizar la realidad de las víctimas.

De esta forma llegó hasta la olla común de Villa Independencia del sector Achupallas, una de las más afectadas. Según señaló el artista, lo decidió porque "es mucho más útil que hacerla en el hotel y que no se olviden ustedes, sobre todo ustedes, no se olviden de la gente que sigue aquí trabajando todos los días".

Durante su sorpresiva visita a la población, el español resaltó la importancia de la iniciativa, que "mucho más que dar de comer, lo que hacen también es dar calor a mucha gente que lo necesita. Gente que ha perdido la esperanza, que no tiene forma de enfrentarse al día a día".

Asimismo, hizo un llamado a Chile, "no los dejen solos ni solas. Que estén siempre acompañados por el pueblo chileno, que yo creo que ha demostrado largamente que es un pueblo solidario y que con sus hermanos se vuelca siempre". También instó a "los demás compañeros, artistas, a las empresas, a la gente que se una a ellos, que puedan ayudar en este trabajo que todavía no termina y desgraciadamente es uno de esos trabajos que van a tardar bastante".

Esta es la quinta visita de Alejandro Sanz, intérprete de éxitos como "Amiga Mía" y "Corazón Partío", al Festival de Viña del Mar. El cantante será el primero de la parrilla artística en enfrentarse al "Monstruo", que le otorgó todos los galardones existentes en su último paso por la Quinta el 2016.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: