Nacho Gutiérrez se casó en íntima ceremonia: "Fue el día más importante de nuestras vidas"
Fotografía: Twitter @nachogutierrezcastillo

Nacho Gutiérrez se casó en íntima ceremonia: "Fue el día más importante de nuestras vidas"


Por Felipe Rojas | 19 Junio 2022 22:02
COMPARTIR

Sorpresa generó el anunció realizado por el periodista Ignacio Gutiérrez donde afirma haber contraído matrimonio con su pareja Rodrigo. Ambos ya se habían vinculado al celebrar el Acuerdo de Unión Civil.

Mediante cuenta de Instagram, el comunicador reveló este importante hecho que concretó en una íntima ceremonia con sus amigos cercanos y su familia.

También puedes leer: Máximo Menem publicó emotivo y especial mensaje por el Día del Padre

"Si! Nos casamos! Ayer fue el día más importante de nuestras vidas y rodeados de nuestra familia más próxima hemos decidido dar el sí ante la leý. Porque hoy todos podemos... acá está nuestra libreta de familia! Que viva el amor Que viva nuestro Chile¡", indicó en la red social.

La publicación viene junto con una imagen de la feliz pareja - ambos vestidos para la ocasión - sosteniendo la Libreta de Matrimonio.

Destacados rostros de televisión no se demoraron en felicitar al profesional de las comunicaciones. Entre ellos, la actriz Ingrid Cruz, Jordi Castell, Martín Cárcamo, Kel Calderón y Chiqui Aguayo.

Asimismo, al final de la publicación escribió "Y SI… se viene la gran fiesta para familia extendida y amigos. Y se viene en GRANDE!".

https://twitter.com/gutierreznacho/status/1538677681167818752
ETIQUETAS: