Miguelito lanzó una canción respondiendo a las críticas por su participación en "Tierra Brava"
Fotografía: Canal 13

Miguelito lanzó una canción respondiendo a las críticas por su participación en "Tierra Brava"


Por Ariela Ramírez | 23 Febrero 2024 19:57
COMPARTIR

El ex Morandé con Compañía, Miguelito, estrenó una canción en la que responde a las críticas que recibió por su comportamiento en el reality “Tierra Brava”. 

Durante su participación en el reality, el comediante fue constantemente criticado por su actuar con sus compañeras de encierro, incluido el episodio con la modelo, Francisca Undurraga, a quien le dio un beso sin consentimiento.


A través de la plataforma de Youtube, Miguelito lanzó un videoclip de su sencillo llamado “Con el chico hasta abajo”. En dicho registro, el comediante aparece bailando en un bar de una playa. 

En el sencillo, Miguelito habla sobre las críticas y expresó: “Tanto me molestan porque soy chico travieso, porque a todas las que tengo al frente agarro a besos”. 

“Soy chico, valiente, voy al choque sin temor. Cuando aprenderán que los callados son los peores. Yo soy Miguelito, tu amigo leal, soy de mecha corta cuando algo me huele mal. Me gusta el jangueo, el vacile y el perreo. Soy puro filete aunque digan que estoy feo”, lanzó el comediante. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: