“Me interesa ser feliz”: Leandro Martínez publicó emotiva reflexión en su cumpleaños
Fotografía:

“Me interesa ser feliz”: Leandro Martínez publicó emotiva reflexión en su cumpleaños


Por Ariela Rios | 23 Julio 2021 21:05
COMPARTIR

Este viernes, el cantante Leandro Martínez acudió a sus redes sociales para agradecer los saludos de cumpleaños que recibió el pasado jueves.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una profunda reflexión sobre su vida y su familia. Martínez comenzó expresando que “gracias a todos y cada uno de los que me escribió y me llamó por el día de mi cumpleaños”.

Lee también: Cecilia Bolocco compartió romántica fotografía de su pareja

“Ya son 43, sin miedo ni vergüenza de decirlo, y ¿saben por qué? Porque me enorgullece mirar atrás y poder ver cuánto he crecido como ser humano y todo lo que poco a poco he construido desde el amor. Ya no me interesa impresionar a nadie, solo me interesa ser feliz y vaya que lo he logrado con creces”, agregó.

Por otro lado, el artista señaló que no le importa lo que digan sobre él, puesto que tiene “un círculo de personas que me conoce y que sabe de todo lo anterior, que se emocionan, disfrutan con mis logros y sufren con mis fracasos”. 

“Ya tengo pensado que haré con mi vida los próximos 7 años, ya tengo claro dónde quiero y cómo quiero estar a mis 50, tarea en la que trabajaré duro por lo que más me interesa, mi pequeña y gran familia que soñé tener desde siempre”, finalizó.

Revisa la publicación aquí.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: