Cerrar Publicidad (10s)

Este viernes, los medios de comunicación y cientos de personas estuvieron expectantes al encuentro entre Shakira y Gerard Piqué, quienes se reunieron para acordar la custodia de sus hijos. 

De acuerdo con información de La Vanguardia, la reunión se llevo acabo en el despacho situado en la plaza Francesc Macià de Barcelona. 

En ese lugares, diversas personas pudieron percatarse que el futbolista se fue antes de que la reunión terminara. 

La abogada de la cantante, Pilar Mañé, señaló que “el deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”. 

Te puede interesar: Cantante Standly estrelló su vehículo contra una casa

Además, el mismo medio indicó que se esperaba que esta fuese la “reunión definitiva”, pero debido al enojo de Piqué no se logró llegar a un acuerdo. 

“No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia", explicaron.

Cabe recordar que el pasado 4 de junio, la cantante Shakira confirmó su separación con el futbolista, luego de 12 años de relación. 

Lee también: “Preparándonos a full”: Carolina Arregui habló sobre su futuro personaje en nueva teleserie de Mega

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...