"Perdí a mi familia": Cristián de la Fuente confirmó el término de su matrimonio con Angélica Castro
Fotografía: Instagram

"Perdí a mi familia": Cristián de la Fuente confirmó el término de su matrimonio con Angélica Castro


Por Ariela Ramírez | 24 Julio 2023 19:39
COMPARTIR

Luego de meses de especulaciones, el actor Cristián de la Fuente confirmó el término de su matrimonio con la animadora, Angélica Castro, tras haber sido visto besando a otra mujer.

En conversación con el programa “El minuto que cambió mi destino”, el actor habló sobre su matrimonio de más 20 años, los cuales “fueron maravillosos. Hasta que en septiembre del año pasado cometí un grave error al hacer una estupidez públicamente que fue darle un beso a una mujer que no era mi esposa, sin saber que le estaba faltando el respeto...n realidad más que faltarle el respeto, fue hacer un daño y hacer una humillación que fue duro”. 

“Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos. Pero 20 años de una relación, fracturarla y terminarla por algo así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento. Si tuviera que elegir el minuto que cambió mi destino para mal, fue ese, porque perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres”, añadió. 


Asimismo, aseguró que “es duro hacer sufrir a quien uno ama. No puedo dormir todas las noches porque lastimé y fracturé a mi familia, entonces tengo una rabia constante conmigo”. 

Por otro lado, Cristián de la Fuente expresó que “reparar el daño que le hice a Angélica Castro no es fácil. Es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”. 

“La humillación en Chile fue muy dura para ella. Todos empezaron a comentar cosas y me tienen como el peor del mundo. Por muchos años no se habló de mi vida personal, pero después de este error y equivocación se dicen muchas cosas”, sostuvo.

Por último, el actor enfatizó que “traté de explicar y arreglar las cosas, pero perder la confianza con humillación y de esa forma…”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: