Naya Fácil protagonizó violenta pelea callejera: "Me levantó la mano a mí"
Fotografía: Naya Fácil

Naya Fácil protagonizó violenta pelea callejera: "Me levantó la mano a mí"


Por Redacción Sabes | 11 Enero 2022 13:47
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil recientemente se transformó en tendencia en las redes sociales, luego de que protagonizara una pelea callejera.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se aprecia a Naya Facil junto a una amiga Tiare, quienes tuvieron un encuentro con una mujer desconocida identificada como Almendra.

También te puede interesar: El fail que protagonizó Naya fácil con su primer auto: compartió fotografía junto a Carabineros

Esta última habría hablado mal de Naya en una transmisión en vivo, motivo por el cual la influencer arribó hasta su hogar, donde la encaró.

El intercambio subió de nivel, donde se desató luego de que Naya Fácil le dijo: "Ni tu hija te va a querer, hue...", donde Almendra se abalanzó a golpear a Naya Fácil, quienes terminaron en el suelo golpeándose, y se sumó Tiare.

Ocurrido el incidente, Naya Fácil utilizó las redes sociales para entregar una explicación.

"Me da mucha lata esta situación. Pero la gente es testigo de que la Almendra en la tarde pasaba hablando de nosotros. Me conecté a su en vivo para aclarar las cosas y me bloqueó. Fuimos a su casa a conversar como gente decente y ella me levantó la mano a mí. Yo jamás levantaría la mano. Ella me golpeó la cara", afirmó, de acuerdo a lo que consigna La Cuarta.

Aquí puedes ver el polémico registro:

https://twitter.com/Xtobax/status/1480740187315441664
ETIQUETAS: