Emprendedores con food trucks pueden postular para estar en el Festival REC 2024
Fotografía: Festival REC | Contexto

Emprendedores con food trucks pueden postular para estar en el Festival REC 2024


Por Mario Saavedra | 21 Febrero 2024 15:11
COMPARTIR

Los emprendedores y emprendedoras que cuenten con food trucks en la Región del Biobío están invitados a participar del Festival REC 2024. Para ello, se abrió una postulación.

Aquellos empresarios del rubro gastronómico móvil que califiquen y sean requeridos podrán instalarse en la explanada del Teatro Biobío para atender a las miles de personas que acudirán al festival de música gratuito más grande del país.

El Festival REC puso a disposición de sus seguidores un enlace que lleva a los requisitos de la Municipalidad de Concepción para quienes postulen para estar en la explanada del Teatro Biobío. Entre ellos, se incluye estar inscritos en la Oficina de Fomento Productivo, tener documentos al día, cumplir normativas de la Seremi de Salud y del festival, y no haber tenido citaciones recientes por mal uso del Bien Nacional de Uso Público.

Las obligaciones para los seleccionados incluyen contratar generadores insonoros y guardias nocturnos, además de cumplir horarios y normativas del evento. El plazo para postular es del 19 al 26 de febrero, con resultados el 4 de marzo. Los detalles se pueden ver en el siguiente enlace.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: