Alerta meteorológica pronostica precipitaciones en el Gran Concepción y distintas zonas del país
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Alerta meteorológica pronostica precipitaciones en el Gran Concepción y distintas zonas del país


Por Mario Saavedra | 21 Febrero 2024 10:02
COMPARTIR

En los próximos días, se espera un descenso en las temperaturas y la llegada de lluvias y chubascos a distintas zonas del país. Se prevé que 15 de las 16 regiones registrarán chubascos. Según la Dirección Meteorológica de Chile, el día clave para las precipitaciones será este jueves 22 de febrero.

Para el Gran Concepción, se espera que el cielo esté nublado durante gran parte de hoy, miércoles 21 de febrero. De hecho, así amaneció.

Ya durante la jornada de mañana jueves, se espera que haya chubascos débiles, principalmente por la mañana en la intercomuna del Gran Concepción.

Además, de la Región del Biobío, la Dirección Meteorológica de Chile pronostica que en otras regiones como Valparaíso, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo y el tramo entre Valparaíso y el Maule, se registrarán lluvias en distintos momentos del día.

Ya en las regiones más al sur como La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes, se prevé que las precipitaciones se extiendan hasta la tarde, con lluvias persistentes en algunos lugares.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: