Mujer que “salió volando” del “Columpio de los Deseos" de Lota rompe silencio: “Adultos, pero traviesos”
Fotografía: Pilar, la mujer que cayó del Columpio de los Deseos de Lota

Mujer que “salió volando” del “Columpio de los Deseos" de Lota rompe silencio: “Adultos, pero traviesos”


Por Mario Saavedra | 20 Febrero 2024 13:52
COMPARTIR

Pilar Álvarez, la vecina de Lota que se hizo famosa tras salir eyectada desde el “Columpio de los Deseos” del sector Fuerte Viejo, rompió el silencio: “Fue una travesura de nosotros. Somos adultos, pero igual somos traviesos… Salí volando”. Aseguró que, mientras se columpiaba, “terminé tropezando con un neumático y, con la velocidad, salí volando”.

Es importante recordar que el accidente, en el recién inaugurado “Columpio de los Deseos” de Lota, se viralizó cuando Pilar cayó a una quebrada mientras se balanceaba. El incidente, capturado en video y viralizado en redes sociales, culminó, afortunadamente, de buena manera ya que la mujer solo resultó con lesiones leves.

La mujer añadió que ella también columpió a su compañero “y también lo tiré fuerte y todo. Y bueno, tuve yo la mala suerte que caí”. Relató que, tras el “porrazo”, fue trasladada al Hospital Regional de Concepción, donde recibió tratamiento por una lesión en el dedo de su mano derecha.

Cabe señalar que la ex constituyente y candidata a la alcaldía de Lota, Paulina Veloso, quien impulsó la iniciativa del columpio para potenciar el turismo, aseguró que seguirán adelante con la atracción, aunque no cuentan con permiso municipal, prometiendo instalar medidas de seguridad adicionales. Incluso Pilar, la mujer que cayó del columpio, valoró la instalación de dicha estructura para potenciar el turismo en el mirador del Fuerte Viejo de Lota.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: