"Juntos Chile se levanta": La millonaria donación reunida para damnificados de Valparaíso
Fotografía: Agencia Uno

"Juntos Chile se levanta": La millonaria donación reunida para damnificados de Valparaíso


Por Felipe Rojas | 17 Febrero 2024 09:49
COMPARTIR

La jornada solidaria "Juntos Chile se levanta" finalizó con una enorme recaudación para apoyar a quienes lo perdieron todo en los incendios de Valparaíso a comienzos de febrero.

El evento televisivo, emitido desde las 18:00 horas del pasado viernes, convocó a animadores de todos los canales en el Movistar Arena. También llegaron artistas nacionales e internacionales, además de celebridades del espectáculo.

Tras varias horas de transmisión ininterrumpida, se logró reunir un total de $5.544.577.916 antes de las 2 de la mañana. Cabe mencionar que, a diferencia de la Teletón, no se estableció una meta en concreto.

Igualmente, desde la organización expresaron que durante los próximos días todavía podrán aportar quienes deseen sumarse a la ayuda. También continúa pendiente la camiseta regalada por Daddy Yankee como donación.


Si te interesa apoyar en esta causa, puedes hacerlos a través de la cuenta 1001-4 de Banco Estado disponible en el siguiente enlace.

Para quienes se encuentren fuera de Chile, pueden donar utilizando el código BECHCLRM vía Swift. En caso de querer realizar la transacción presencialmente desde el extranjero, puedes hacerlo con los siguientes datos:

  • Corporación de Organizaciones Solidarias
  • Bustamante 26, Providencia, Santiago, Chile
  • BancoEstado
  • Cuenta Corriente 00108051981

    Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

    ETIQUETAS: