Ciclista murió tras ser atropellado por camioneta en ruta entre La Serena y el Valle del Elqui
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Ciclista murió tras ser atropellado por camioneta en ruta entre La Serena y el Valle del Elqui


Por Maria Ruiz | 16 Febrero 2024 23:03
COMPARTIR

Un ciclista, de 31 años, murió luego de que fuera atropellado por una camioneta, en la Ruta Internacional CH-41, a la altura del sector de Pelicana, entre La Serena y el Valle del Elqui.

De acuerdo a antecedentes, la camioneta pertenece a la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP). Según lo informado por la entidad, el vehículo se dirigía a La Serena desde el campamento fiscal de "Hierro Viejo" en Vicuña.

En medio de ese trayecto y por causas que son materia de investigación, la camioneta atropelló al ciclista y este último falleció en el sitio del suceso a raíz de la gravedad de sus lesiones, consignó Diario El Día.


Desde el MOP, lamentaron lo sucedido y además, aseguraron que aportarán los antecedentes necesarios para esclarecer las causas. "Nos ponemos a disposición de las autoridades respectivas para aportar los antecedentes necesarios que permitan determinar las causas de este accidente", indicó.

"Asimismo hemos activado todos los protocolos internos que corresponden aplicar en este tipo de situaciones, donde se ven involucrados funcionarios de nuestro servicio", sentenció.

ETIQUETAS: