Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Amenazas a fiscal Chong: Teniente acusado de rondar casa aseguró que se vio involucrado "sin querer"

Publicado por Antonio González

07/10/2020 20:03:16

Este miércoles se reveló que la fiscal Ximena Chong habría recibido diferentes hostigamientos, presuntamente por parte de círculos de funcionarios de Carabineros. Uno de los últimos hechos, involucró a un uniformado que estuvo cerca del hogar de la investigadora.

En ese sentido, el involucrado, el teniente coronel Freddy Vergara, salió a aclarar este polémico hecho. El uniformado aseguró que todo se trataría de un mal entendido.

“En relación a los hechos en los que me vi involucrado hoy, yo vivo en Ñuñoa y trabajo en Independencia y utilizo todos los días la misma vía. Hoy al desplazarme, me percaté que mi motocicleta particular tenía un desperfecto y traté de desviarme par acercarme a un taller mecánico”, comenzó su relato a través de un video que fue liberado por la institución.

Lee también:

“Me metí por una calle que desconocía, en ningún momento me detuve y en el sentido de la calle me obligaron a volver hacia mi ruta original de trayecto”, agregó.

“No intenté volver a esa hora al taller, continué mi desplazamiento y fui fiscalizado en calle Bilbao. Como motorista tengo todo registrado, mantengo una cámara siempre encendida, con esta imagen vamos a resolver qué curso de acción voy a tomar”, complementó.

Mi intención es mantener estas imágenes de quién quiera para poder aclarar este hecho”, cerró.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

Cargando....