Cerrar Publicidad (10s)

La primera dama, Cecilia Morel, le pidió este jueves al papa Francisco que ore para que el proceso constituyente que está por comenzar en Chile se desarrolle en un clima de paz y unidad. 

La solicitud de la esposa del Presidente Sebastián Piñera se dio en el contexto de una reunión virtual, en la que también participaron otras primeras damas de América Latina, como parte de un acto de la red "Scholas Occurrentes", según consignó el diario El Mercurio. 

"Le pido que con sus oraciones tenga presente a nuestro país para que prime el diálogo, el encuentro y la paz en este nuevo camino que estamos comenzando", fue lo que solicitó Morel desde La Moneda al pontífice, quien se encontraba en la sede de "Scholas Occurrentes" en el barrio romano de Trastevere.

Lee también: Detienen a conductor de camión que inventó robo para quedarse con cargamento de vinos

En la instancia, Morel, quien además lidera el programa "Adulto Mejor", recalcó la importancia que tiene el desarrollo intergeneracional entre jóvenes y adultos mayores. 

Pero también aprovechó el espacio de diálogo para realizar su petición al papa. 

A este acto virtual se unieron las primeras damas de Brasil, Michelle Bolsonaro; de Honduras, Ana García Carías; de Panamá, Yazmín Colón de Cortiz, y de República Dominicana, Raquel Arbaje Soni.

En tanto, en Roma la que acompañó al papa fue la primera dama argentina, Fabiola Yáñez.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...