Jere Klein, el urbano más escuchado en Chile, cantará en evento gratuito en Región del Biobío
Fotografía: Instagram Jere Klein

Jere Klein, el urbano más escuchado en Chile, cantará en evento gratuito en Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 16 Febrero 2024 12:29
COMPARTIR

El destacado cantante urbano chileno Jere Klein, reconocido en Spotify como el más escuchado en Chile en 2023, será uno de los artistas principales en el Ülkantun Festival en la comuna de Alto Biobío los días 20 y 21 de febrero.

El evento gratuito que también contará con la presencia de los grupos de cumbia Amar Azul y Santaferia, ofrecerá actividades culturales y culinarias en un escenario rodeado por los imponentes paisajes cordilleranos.

El martes 20, a partir de las 12 horas, se dará inicio a una feria gastronómica y artesanal, acompañada de la competencia musical local y los espectáculos de Campolindo y La Zaga. A las 20:30 horas, comenzará el espectáculo principal con la participación de Epuñanku, Los Amigos del Rancho, la competencia local, Los Charros de Luchito y Rafael, y Amar Azul.

El miércoles 21, la feria gastronómica y artesanal se repetirá desde las 10 horas, junto con la competencia internacional y las actuaciones de Los Dueños del Rancho y Rabin & Dale Amor. Por la noche, a partir de las 20:30 horas, se presentarán Lien Carihuentro, la competencia internacional, Jere Klein y Santaferia.

Todos estos eventos se llevarán a cabo en el anfiteatro del Liceo Ralco y tendrán un carácter solidario en apoyo a las familias afectadas por los incendios forestales en Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: