Hombre adulto fallece tras ser impactado por convoy del Biotren
Fotografía: Biotren | Contexto

Hombre adulto fallece tras ser impactado por convoy del Biotren


Por Mario Saavedra | 14 Febrero 2024 14:15
COMPARTIR

Un fatal atropello ferroviario se registró, cerca de las 13.00 horas de este miércoles, en el sector Camilo Olavarría de Coronel. Allí, una persona que se movilizaba con una bicicleta, fue impactado por un convoy del Biotren.

Equipos del SAMU, Bomberos y Carabineros acudieron de inmediato al lugar, ubicado entre calles Juan Antonio Ríos y Colo Colo. Lamentablemente, se constató el deceso de la víctima en el sitio del suceso. Según informaron los equipos de emergencia, se trataría de un hombre adulto, de aproximadamente 40 años de edad.

El capitán Orlando Arriagada Sepúlveda, comisario (s) de la Cuarta Comisaría de Coronel, informó que el Biotren, “por causas que son investigadas, atropella a un ciclista que en esos instantes cruzaba la línea férrea, resultando con lesiones de gravedad que lamentablemente producen su fallecimiento en el lugar”.

El tren involucrado viajaba con pasajeros que viajaban desde Concepción a Coronel. Frente a la suspensión del servicio, se realizó un operativo de trasbordo. A través de sus redes sociales, Biotren informó que los servicios de la Línea L2 experimentarán un retraso mientras se realizan las diligencias en el lugar del accidente.


Por instrucción del fiscal en flagrancia, un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros realizará los peritajes de rigor para determinar las circunstancias en las que ocurrió el fatal atropello.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: