"Querido Presidente…": El dolor de Cecilia Pérez por la muerte de Sebastián Piñera
Fotografía: Agencia Uno

"Querido Presidente…": El dolor de Cecilia Pérez por la muerte de Sebastián Piñera


Por Alvaro Sandoval | 07 Febrero 2024 11:15
COMPARTIR

Cecilia Pérez, quien se desempeñó como ministra durante los dos gobiernos del expresidente Sebastián Piñera, le dedicó unas sentidas palabras al fallecido mandatario, luego de conocerse el accidente en el que perdió la vida en el Lago Ranco.

A través de sus redes sociales, la abogada y militante de Renovación Nacional (RN) expresó su dolor por la pérdida y agradeció a Piñera por "cada palabra, consejo y cariño que recibí a lo largo de estos años".

"Duele demasiado despedirte, querido Presidente", partió Cecilia Pérez en una publicación en su cuenta de Instagram, apuntando a reconocer "su tremendo legado como demócrata y amante de Chile".

"Su amistad generosa es la que nos alienta a seguir adelante apoyando a su hermosa familia y apoyándonos, entre quienes tuvimos el honor de compartir sus enseñanzas, aprender la rigurosidad de darlo todo por Chile, recibir su lealtad infinita, conocer su nobleza y bondad y sobre todo, esa fuerza gigante que nos guió a muchos en los peores momentos que enfrentamos bajo su Gobierno", continuó la directora de Azul Azul.

Sobre las palabras y consejos que Pérez dijo recibir de parte del fallecido mandatario, la exvocera de Gobierno aseguró que "los atesoraré sabiendo que desde el cielo, seguirá abogando por un Chile unido y respetuoso de las diferencias, y seguirá cuidando y protegiendo a mi querida Cecilia Morel, a la Manena, la Ceci, el Seba, Cristóbal, la Carmencita, la Sofía, y a cada uno de tus adorados nietos".

"Lo llevaremos siempre en nuestros corazones, descanse en paz querido Presidente Sebastián Piñera Echenique", cerró Cecilia Pérez su sentida publicación.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: