"No entiendo el show": Luis Jiménez negó rumores de supuesto encuentro con Lisandra Silva
Fotografía: Instagram

"No entiendo el show": Luis Jiménez negó rumores de supuesto encuentro con Lisandra Silva


Por Ariela Ramírez | 01 Febrero 2024 20:53
COMPARTIR

El ex futbolista, Luis “Mago” Jiménez, respondió a los rumores de un supuesto acercamiento con la influencer, Lisandra Silva. 

En el programa “Que te lo digo”, la periodista Paula Escobar, mencionó que “según mi reporteo, Luis Jiménez no estaría viviendo en la misma casa con María José López en Chicureo”. 

Asimismo, indicó que el deportista estaría saliendo a locales nocturnos, donde habría sido visto con la influencer cubana. 


“Coqueteó toda la noche, según mis fuentes, pero no se fue con ella. Se fue con un amigo y otras dos señoritas rumbo a un hotel. Me contaron que Pamela Díaz estuvo en ese carrete. Estuvo Adriana Barrientos, varias celebrities”, sostuvo. 

Tras esto, el portal Infama se contactó con Jiménez para consultarle sobre estos rumores, a lo que el aseguró que “no la conozco, nunca he hablado con ella. Nunca en la vida la he visto”. 

Bajo esa misma línea, expresó que “no entiendo el show que hacen porque he ido a dos fiestas en un mes. Una de ellas con amigos y mi hijo, y otra con la Jose (que apañó porque no le gusta la música electrónica)”.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: