Miguel Bosé y el asalto que sufrió en México: "Uno de los delincuentes me pidió una selfie"
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Miguel Bosé y el asalto que sufrió en México: "Uno de los delincuentes me pidió una selfie"


Por Matias Jara | 20 Septiembre 2023 16:14
COMPARTIR

Tormento y pánico fue el que vivió Miguel Bosé hace un tiempo cuando sufrió un asalto en su residencia en Ciudad de México, en la exclusiva urbanización del Rancho de San Francisco, aquel 18 de agosto de 2023. Ahora, en el marco de su participación en el programa El hormiguero, conducido por Pablo Motos, dónde estuvo para promocionar su serie documental que se encuentra disponible en España a través de Movistar+, contó cómo se produjo ese asalto en su casa, el cual tuvo a 10 delincuentes totalmente armados dentro de su propiedad, llevándose todo lo que pudieron, incluido su auto.

“Estábamos dormidos en mi casa y de repente me despierta alguien. Miro, veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande”, comentó el artista.

Lo peculiar de este momento es que Miguel Bosé pudo escuchar una conversación de los malhechores y aseguró que uno de ellos era su fan, por lo que otro le aconsejó que se tome un selfie, aunque la idea luego quedó descartada.

“En un determinado momento, se me queda el jefe mirando fijamente, mira a los otros y les dice: ‘Chavos, éste es Miguel Bosé’. Y se quita la máscara y me dice: ‘Yo soy tu fan’. Entonces le dije que íbamos a llevar las cosas por buen camino porque si no se acababan los conciertos. Y de repente se oye por detrás: ‘Un selfie, un selfie’. Y el jefe dice: ‘Cállate pendejo’”, añadió el cantante de "Amante Bandido".

No hubo daños que lamentar

El asalto duró alrededor de dos horas y luego los delincuentes se fueron con las pertenencias. Felizmente, el artista reveló que todos estaban bien, incluyendo sus hijos, quienes tuvieron que soportar todo ese mal momento.

“Fue una experiencia para olvidar lo antes posible, una experiencia horrible, terrorífica, que no enseñó nada, pero tuvimos la suerte de tener alrededor a mi armada de arcángeles y de ángeles que nos estaban protegiendo y que gracias a ellos no nos pasó nada ni a mis hijos, ni a mí, ni a nadie de la casa. Y eso es lo importante. El resto da igual”, afirmó Miguel Bosé, dejando en claro que lo material queda en segundo plano.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: