Penquista Nicolás Ruiz es eliminado de The Voice: Decisión de Cami desata furia en televidentes
Fotografía:

Penquista Nicolás Ruiz es eliminado de The Voice: Decisión de Cami desata furia en televidentes


Por Mario Saavedra | 21 Julio 2022 09:20
COMPARTIR

El cantante oriundo de Concepción, Nicolás Ruiz, se despidió de The Voice Chile, tras ser eliminado anoche por su coach, Cami Gallardo. La decisión de esta última, sorprendió a los fanáticos del programa, quienes la cuestionaron a través de redes sociales.

El intérprete penquista se enfrentó sus compañeros de equipo Roberto Lobos, Thaís Olivera y Luipa Pachara. Durante su presentación en vivo cantó Iris, de Goo Goo Dolls. Dicho tema, escogido por Cami, se aleja del estilo con el que Nico había destacado, previamente, en el programa de talentos de CHV. Además, sus compañeros tuvieron un gran desplante sobre el escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=05TqI41roTw

Luego que Cami anunciara su eliminación, Nicolás agradeció a todo el equipo del programa, especialmente a ella por confiar en él y haberlo llevado hasta octavos de final.

"Quiero mandar un mensaje a la gente que le gusta la música: Nunca se rindan, luchen por sus sueños, nada es imposible. Quizás yo quedé eliminado, put... la hueá. Pero me encantaría haber podido cantar lo que seguía, con algo parecido con lo que audicioné”, expresó el cantante de Concepción quien añadió que conoció gente maravillosa durante su estadía en The Voice.

Nicolás Ruiz fue eliminado en los octavos de final de The Voice Chile.

Todos los coaches se pusieron de pie y fueron a abrazar a Nico. Camila Gallardo, por su parte, dijo que “todos tenemos muy claro que Nico va a llegar muy alto en su carrera". Argumentó que The Vocie fue "un trampolín de exposición. Tú eres muchísimo más que este programa. Date la libertad de creer y crear con tu corazón, tu identidad, encuéntrate todas las veces que sea necesario. Gracias por haber estado acá".

Furia de televidentes

Su decisión, desató la furia de los televidentes a través de redes sociales. "Nico la cagó desde un principio al irse al team Cami, era al team Beto wn" o "la cami es nefasta, eliminó al candidato más fuerte para ganar", fueron parte de los comentarios que escribieron en Twitter los seguidores del programa de talentos.

https://twitter.com/Ctorresoza/status/1549970014182203394
https://twitter.com/Yeyefany/status/1549970031517134849
https://twitter.com/_ComentandoTele/status/1549968517721722880

Puedes ver completo en el siguiente enlace. Su presencia en pantalla duró cerca de 20 minutos. Comienza a la altura del minuto 35 del episodio.

ETIQUETAS: