"Era una tortura trabajar con Pamela Jiles": Michael Roldán recordó su paso por Intrusos
Fotografía:

"Era una tortura trabajar con Pamela Jiles": Michael Roldán recordó su paso por Intrusos


Por Maria Ruiz | 30 Enero 2022 11:49
COMPARTIR

El periodista Michael Roldán, conocido como Guagüito, participó de "La Divina Comida 7" de Chilevisión y recordó su paso por Intrusos de La Red.

Del espacio, participaron el intérprete Santiago Meneghello y las actrices Javiera Hernández y Teresita Commentz. Ahí Michael repasó parte de su vida en Intrusos. "Éramos el programa que hablaba por primera vez de la equidad de género", dijo de partida.

Roldán confesó cómo fue el primer encuentro con la diputada Pamela Jiles. Ella fue su compañera de labores cuando Michael estaba en La Red.

"Me queda mirando la señora de pies a cabeza, y dice 'yo no me voy a sentar al lado de alguien que usa peinado de futbolista, que usa las mangas arremangadas y que se llame Michael'", recordó.

Agregó que "en ese momento te juro que a la señora la odié, para mí era una tortura trabajar con Pamela Jiles". Roldán también reveló el origen de su ápodo televisivo. "En algún minuto yo digo un comentario que era un poco, a lo mejor mamón, entonces dice 'que lindo el comentario del Guagüito', y de ahí quedé como Guagüito para siempre", dijo.

Lee también: María Luisa Godoy se emociona con el adiós del doctor Ugarte

La relación entre ambos no fue del todo agradable en las primeras semanas. De hecho, Jiles pidió que le cambiaran de puesto.

Sin embargo, la parlamentaria quiso ponerse en la buena onda con Roldán y conversó con él. "Después a las dos semanas ponte tú, Pamela se me acerca y me dijo, 'yo te quiero explicar que quise que te sentarás al frente mío porque quiero ayudarte a crecer en la tele y quiero observarte todos los días'", contó.

"Ella se quedaba conmigo conmigo después del programa, por acá va bien, esto que hiciste está bien, refuerza esto, refuerza esto otro", complementó.

Guagüito confesó que "yo pasé de odiar trabajar con ella a tener una relación con ella que hasta el día de hoy más allá del tema político, yo tengo un cariño enorme por la señora, tengo un agradecimiento enorme".

https://www.youtube.com/watch?v=L15oM2H4Myc&t=751s
ETIQUETAS: