"Me pica el tomate como me gusta": Maite Orsini reveló qué le gusta de Jorge Valdivia
Fotografía:

"Me pica el tomate como me gusta": Maite Orsini reveló qué le gusta de Jorge Valdivia


Por Ariela Ramírez | 30 Enero 2024 17:15
COMPARTIR

La diputada Maite Orsini realizó una entrevista con la Revista Velvet, donde confirmó su relación con el futbolista, Jorge Valdivia, la cual comenzó en octubre de 2023. 

En esta edición de la revista, la parlamentaria entregó detalles de cómo es su relación con el deportista y reveló cuáles son las cualidades que le gustan de él.

Orsini expresó que Valdivia “es súper romántico, súper cariñoso. Se preocupa por mis cosas, como si almorcé… Cuando llego a la casa y a pesar de que no cocina muy bien, hace el esfuerzo y me pica el tomate como me gusta. Todos los días busca alguna manera de hacerme feliz”. 


“Es muy simpático. Es divertido, es rápido, es amoroso. Se reía mucho, me molestaba, me metía goles. Y era así de simpático con toda la gente”, sostuvo.

Además, la diputada comentó que el deportista “estuvo ahí todos los días difíciles. Llegaba a la casa triste (…) Y él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe”. 

Cabe destacar que Maite Orsini aseguró que “me resistí por harto tiempo” a comenzar una relación con Valdivia y que “fue un proceso lento. No fue de un día para otro”. 

Sin embargo, al notar que “siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara”, llegó un momento en el que “decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él”.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: