"Me resistí por harto tiempo": Maite Orsini confirmó su relación con Jorge Valdivia
Fotografía: Agencia Uno

"Me resistí por harto tiempo": Maite Orsini confirmó su relación con Jorge Valdivia


Por Ariela Ramírez | 29 Enero 2024 22:41
COMPARTIR

Después de casi un año de especulaciones, la diputada Maite Orsini confirmó su relación con el futbolista, Jorge Valdivia. 

En la nueva edición de la Revista Velvet, la parlamentaria aparece en portada admitiendo que “en este cuerpo manda el corazón” y se refirió al romance que mantiene con el deportista desde octubre de 2023. 

En conversación con la revista, Orsini señaló que “fue un proceso lento. No fue de un día para otro. Me resistí por harto tiempo a la posibilidad de tener una relación con él”. 


“Siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe (...) Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él”, añadió.

Además, Orsini relató que “tengo insomnio. Me he hecho hartos tratamientos. Y lo que pasó es que me empecé a dar cuenta de que cuando dormía con él, dormía toda la noche. Podía dormir 12 horas”.

Respecto a las polémicas que involucraban a Valdivia y su imagen en los medios, la diputada enfatizó que “esa otra imagen que se muestra de él en los medios de comunicación. Yo no la conozco. No conozco a esa persona y no sé ni me corresponde hablar de cómo fue él en su vida antes de conocerme. No sé cómo era. Pero sé que todo eso que se dice de él yo nunca lo vi”. 

Cabe que hace unos días, se esparció el rumor de que la diputada aparecía en portada de esta revista y que en su interior habría una fotografía de la pareja, la que hasta el momento no ha sido revelada en redes sociales.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: