"Fue sacado de contexto": Daniel Fuenzalida se disculpó tras criticar show de Axé Bahía
Fotografía: Instagram

"Fue sacado de contexto": Daniel Fuenzalida se disculpó tras criticar show de Axé Bahía


Por Ariela Ramírez | 30 Enero 2024 00:02
COMPARTIR

El presentador de televisión, Daniel Fuenzalida, emitió una disculpa tras haber criticado a Axé Bahía, quien se presentó este pasado fin de semana en el Festival de Las Condes.

En el programa “¿Cómo están los hue…?”, el animador habló sobre la presentación del grupo y a modo de broma comentó que tenían el cuerpo “hecho corneta” y que fueron “puras hue...”.

Lo anterior provocó la molestia del bailarín del grupo, Bruno Zaretti, quien a través de sus redes sociales expresó: “Qué lástima escuchar en los tiempos de hoy un hombre decir que mis dos compañeras están hechas cornetas. Y además, muy contradictorio escuchar decirte que nuestro show fue ‘pura hue... y verte bailando todo el show”. 


“Qué poco hombre y poco profesional eres. Cuando estés hecho corneta como nosotros, lo conversamos”, manifestó. 

Producto de esto, Fuenzalida compartió un texto en su cuenta de Instagram y señaló que “está circulando un video que fue sacado de contexto. En el que sus protagonistas se sintieron afectados y me refiero al grupo de Axé Bahía, en especial a @brunozaretti y @flavianaseeling. Con Flaviana yo ya hablé en privado y está todo aclarado y solucionado”.

“Nos tenemos mucho cariño. Quiero aclarar que mi intención nunca fue criticar el cuerpo o aspecto físico de ninguna persona. Lamento si mis palabras se malinterpretaron y causaron incomodidad”, agregó. 

Por último, el animador sostuvo que “como ustedes saben la palabra ‘corneta’ no me refiero al físico, sino al contexto, de que llevan años, etc. Es parte biológico también, es una muletilla que yo ocupo mucho, en casi en todos lados. En este contexto, yo me refería a que jamás vamos a volver a bailar o trabajar en lo que sea como hacíamos cuando teníamos 20 años”.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: