El impactante registro de la modelo de OnlyFans acusada de dar muerte a su pareja
Fotografía:

El impactante registro de la modelo de OnlyFans acusada de dar muerte a su pareja


Por Felipe Rojas | 13 Agosto 2022 18:03
COMPARTIR

Viral se está volviendo el registro de una riña entre la modelo de OnlyFans, Courtney Tailor, y su pareja Christian Obumselo en febrero de 2022.

Durante esta semana se conoció el terrible caso de una influencer que habría asesinado a su pareja. Como parte de la investigación, se tomó en consideración un video de la pareja agrediéndose en un ascensor.

El metraje, compartido por el medio TMZ, detalla cómo la modelo no podía elegir su piso, provocando su propia ira. Ante esto, su novio intenta tranquilizarla, sin embargo, ella responde tirando su pelo y atacándolo con golpes.

"Courtney y Christian tuvieron una relación tempestuosa desde noviembre de 2020. Con múltiples incidentes de violencia doméstica de ambos lados durante el período de la relación", se indicó en la orden judicial.

También puedes leer: “Cinco meses con una herida abierta en mi abdomen”: Solange Lackington contó el complejo momento de salud que enfrentó

Sobre esto, la policía sostuvo que la madre de la modelo aseguró que estaba hablando con su hija en el momento del apuñalamiento.

En este contexto, aseguró que escuchó como Courtney le gritaba a Christian que se retirara y que le estaba mintiendo. En tanto, la acusada le señaló a las autoridades que ella lo había matado, añadiendo que "realmente no sé si esto estuvo justificado".

Cabe mencionar que la mujer ya había tenido problemas con la ley, pues el año pasado fue detenida por violencia doméstica en Las Vegas.

Si quieres revisar el metraje, puedes hacerlo aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=z6yajiI_cgA
ETIQUETAS: