Cerrar Publicidad (10s)

Durante el capítulo de este jueves en “Verdades Ocultas”, se pudo presenciar el regreso de una de las principales villanas de la teleserie, Eliana Zapata (Mabel Farías).

La mujer, quien se encuentra en la cárcel hace 25 años, está en busca de su libertad. Es por esto que contrató a Gaspar Inostroza (Cristián Arriagada), para aclarar su posición y ver las posibilidades de dejar la prisión.

Además, Eliana le contó a Gaspar que dentro del recinto escribió sus experiencias de vida y que está arrepentida del daño que hizo. Cabe recordar que hace 25 años, el personaje cometió siete asesinatos.

Lee también: Yerko Puchento regresa a la televisión con nuevo programa

En paralelo a esta escena, Rocío Verdugo (Solange Lackington) y Martina (Camila Hirane), están en búsqueda de la persona que les envió un regalo, el que es similar a los que solía hacer Leonardo San Martín (Carlos Díaz).

En un adelanto del próximo capítulo, se ve a Rocío contándole la situación a un hombre, el que la ayudaría a averiguar quién le envió el regalo a su hija.

Posterior a esa escena, aparece nuevamente ese personaje en la cárcel para conversar con Eliana. “La estúpida, ¿se lo creyó?”, preguntó la villana.

Ese pequeño adelanto confirmó que la mujer aún tendría intenciones de vengarse de su enemiga. Esta acción causó furor en redes sociales, donde los usuarios aplaudieron la interpretación de la actriz.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...