"Velo porque me paguen": Angelica Sepúlveda aseguró que Canal 13 le debe dinero tras salir de "Tierra Brava"
Fotografía: Canal 13

"Velo porque me paguen": Angelica Sepúlveda aseguró que Canal 13 le debe dinero tras salir de "Tierra Brava"


Por Ariela Ramírez | 20 Enero 2024 00:07
COMPARTIR

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda, envió un fuerte mensaje a Canal 13 y les exigió que le paguen el dinero que le deben tras su salida de “Tierra Brava”. 

Por medio de sus redes sociales, la “Fierecilla de Yungay” abordó la polémica que protagonizó con Francisca Undurraga dentro de la casa-estudio, a quien la acusó de maltrato animal. En medio de dicha discusión, la modelo le lanzó una pala llena de estiércol, por lo que Sepúlveda decidió abandonar el reality.. 

Sepúlveda compartió un mensaje donde señaló que “estoy inmensamente agradecida de ustedes por el cariño, palabras nobles, gestos tiernos y apoyo que me han enviado estos días”. 

“Sé que muchos han denunciado en el CNTV lo que les pareció maltrato animal, agresión física, hostigamiento, violencia de género… y es muy importante seguir haciéndolo”, añadió. 


Además, Sepúlveda comentó que “vi el capítulo de mi salida del programa y quedé sin palabras, primero por la edición y luego por el nivel de mentiras (victimismo y burlas) de la ‘pseudo amante de los animalejos’… ¡Yo defenderé mis dichos hasta que se ofrezcan las disculpas”. 

La ex participante también manifestó que el reality “dejó de existir el día que comunicó, el mismo productor que me contactó para entrar, que no me reingresarían” y expresó que “hoy velo porque me paguen lo que me adeudan lo antes posible y no tener que esperar hasta que den el último capítulo”. 

Por último, Angélica Sepúlveda acusó que para Canal 13, “lo que hizo Francisca no fue agresión ni menos algo violento contra mí, solo una falta. Así me lo hicieron saber. Y los altercados con hostigamiento y discriminación de los hombres tampoco (…) y no reconocieron el maltrato animal, por eso di un paso al costado. Yo firmé un contrato donde el cuidado de los animalitos era primordial”.

“No tengo miedo a hablar, porque todo se sustenta en la verdad, un arma que muchos intentas maquillar, pero siempre sale a la luz. Abrazos y mucho amor para todos”, sentenció. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: