"Ella es muy...": Aseguran que Yuri estaría sufriendo una crisis matrimonial
Fotografía: Instagram

"Ella es muy...": Aseguran que Yuri estaría sufriendo una crisis matrimonial


Por Ariela Ramírez | 19 Enero 2024 22:48
COMPARTIR

La cantante mexicana, Yuri, estaría viviendo una fuerte crisis matrimonial con su esposo, Rodrigo Espinoza. Ambos llevan 28 años juntos. 

En la reciente transmisión del matinal “Mucho Gusto”, la periodista Marianne Schmidt dio a conocer que la prensa mexicana aseguró la pareja no se estaría llevando bien. 

La comunicadora señaló que “hay un quiebre en la relación, ellos están pasando por una crisis matrimonial, producto de que ella es muy celosa”. 


“¿A qué se deben esos celos? Ella cree que por los ocho años de diferencia que se llevan, Rodrigo podría estar fijándose en alguien más joven. Y esto de ser un poco ‘celópata’ tendría harto al chileno”, añadió. 

Sobre esto, José Antonio Neme comentó que “lo que yo he visto cuando han estado aquí, es que él es muy atento, siempre preguntándole si necesita algo. Se ve que hay amor fuera de cámara”. 

Cabe recordar que la pareja se conoció cuando compartió escenario en el Festival de Viña del Mar en 1995. Ese mismo año, la pareja se casó y Espinoza dejó su banda “Aleste” para irse a México con la artista. La pareja adoptó a una niña en el 2009, a quien llamaron Camila. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: