Fran García-Huidobro expuso insólita acusación que recibió tras su segunda vacuna contra el Covid-19
Fotografía:

Fran García-Huidobro expuso insólita acusación que recibió tras su segunda vacuna contra el Covid-19


Por Redacción Sabes | 21 Mayo 2021 19:36
COMPARTIR

Fran García-Huidobro, a través de sus redes sociales, expuso una llamativa situación que vivió. La actriz y conductora de televisión compartió a través de una historia en Instagram que fue a ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Sin embargo, puso en duda lo que recibió como inyección.

La animadora contó a sus seguidores su visita al centro de vacunación. "Segunda dosis ok. Me siento perfecto. El día está bello, que tenga un lindo viernes", escribió en una historia.

Luego añadió otra publicación. En ella comentó que "el nivel de credibilidad que tienen nuestras instituciones es tal, que una señora insiste en que ‘no me vacunaron". Añadió "que ella está segura de que no me pusieron el líquido de la jeringa, que lo vio".

García-Huidobro no entregó más detalles de lo sucedido. Con su vacunación, Fran pasó a ser parte de los chilenos que han recibido su segunda inyección. Entre los datos proporcionados por el Ministerio de Salud, un 50,2% de la población ya ha recibido dicha dosis.

ETIQUETAS: