"Es súper cariñoso, cercano, amable con la prensa": Elogian a Máximo Menem en Me Late
Fotografía: Instagram.

"Es súper cariñoso, cercano, amable con la prensa": Elogian a Máximo Menem en Me Late


Por Felipe Rojas | 05 Diciembre 2021 21:22
COMPARTIR

En el programa de farándula Me Late especualaron respecto al posible futuro que podría tener Máximo Menem Bolocco en la televisión.

Hace pocos días Máximo Menem llegó hasta una multitienda en compañía de su madre, Cecilia Bolocco. En ese lugar se encontró con una periodista del programa Me Late con quien mantuvo una breve conversación.

“Te hemos visto participando de la actividad en redes sociales de tu mamá”, le comentó la profesional, a lo que el joven respondió “me fascina, no creo que haya mejor forma de comunicarse. Ella lo pasa demasiado bien haciéndolo”.

Consultado sobre una posible aparición en televisión, Máximo Menem aseguró que de momento no lo ha pensado bien, aunque si podría venir algo en un futuro.

En tanto, en el programa Me Late conversaron sobre la personalidad del joven.

“Yo apuesto que a este chiquillo (Máximo Menem) le gusta la televisión” indicó el periodista Luis Sandoval. Sin embargo, Daniel Fuenzalida le comentó que considera que podría verse más atraído por las redes sociales que por la pantalla chica.

También puedes leer: Fran García-Huidobro denunció fuertes amenazas en partido de la UC

Luis Sandoval lo comparó con Herná Calderón Jr., señalando que “son súper diferentes, el otro es como súper soberbio”. Cuestionado por la comparación realizada, el periodista explicó que “son hijos de personas importantes, de divas chilenas. Él es súper cariñoso, cercano, amable con la prensa”.

Han tenido dos historias de vida distintas. Piensa que el otro se fue a vivir solo con la Kel cuando eran jóvenes, su mamá ha tenido cuántos episodios. Este cabro no poh. Este cabro nace entre telas, entre sedas”, replicó Sergio Rojas.

Por su parte, Fuenzalida sostuvo quepese a todo lo que ha tenido y a todo lo que lo ha rodeado, podría ser un cabro soberbio, y es bien humilde. Es bien cercano. Es tranquilo. Porque podría ser un gallo súper sobrado. Es muy buen niño, como correctito”.

Sin embargo, Rojas precisó que su carácter se asemeja más al de un niño que un adulto joven. Es súper mamón, acompaña a la Cecilia para todas partes, es su compañero de ruta”, aseveró.

ETIQUETAS: