Fran García-Huidobro denunció fuertes amenazas en partido de la UC
Fotografía: Francisca García-Huidobro

Fran García-Huidobro denunció fuertes amenazas en partido de la UC


Por Maria Ruiz | 05 Diciembre 2021 17:48
COMPARTIR

La animadora de televisión, Francisca García-Huidobro, acudió este sábado al Estadio Sausalito de Viña del Mar para el partido entre Universidad Católica y Everton, donde La Franja se coronó campeón. La actriz se reconoce como hincha del elenco cruzado. Sin embargo, reveló que recibió fuertes amenazas de hinchas ruleteros.

La situación la expuso a través de sus redes sociales, en historias de Instagram. "Me tuve que cambiar de asiento porque varios pares de hinchas de Everton me amenazaron con sacarme la chu... cuando saliera del estadio", partió relatando la actriz.

"Además de todos los epítetos que me dijeron y lo que le dijeron a mi hijo... Esto es fútbol. No puede ser que yo en este momento esté muerta de susto de que me pase algo a la salida del estadio", complementó a su relato.

Luego, continuó compartiendo videos donde se veía el desarrollo del partido y también el cierre, cuando la Católica recibía la copa de su tetracampeonato.

Lee también: La "romántica" confesión de Julián Elfenbein con Francisca García-Huidobro

Sin embargo, horas más tarde y ya subida en un auto, sin la camiseta cruzada puesta, agradeció la preocupación por lo que vivió en el duelo ante los ruleteros. "Muchas gracias a todos los que se preocuparon por lo que me pasó en el estadio. La verdad es que nunca me había pasado y no debería pasar en ningún estadio", indicó.

"No hay razón para insultar o amenazar a nadie por un partido de fútbol", recalcó. En ese sentido, aclaró que "no todos los hinchas de Everton fueron así, eran un puñado y los otros fueron muy respetuosos".

"Salí muy protegida por la barra de los cruzados, con la felicidad en el alma porque somos tetracampeones", cerró, evidenciando su felicidad por el logro que consiguió la UC a manos de Cristian Paulucci.

Las capturas de Fran García-Huidobro en el partido de la UC:

ETIQUETAS: