Ignacio Gutiérrez reveló incómoda anécdota en la que dejó llorando a una joven Cathy Barriga
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Ignacio Gutiérrez reveló incómoda anécdota en la que dejó llorando a una joven Cathy Barriga


Por Matias Jara | 20 Enero 2024 15:00
COMPARTIR

En el programa "Not News" de Vía X, presentado por Nicolás Larraín, el periodista Ignacio Gutiérrez recordó un encuentro pasado con Cathy Barriga, la exalcaldesa de Maipú. Gutiérrez, conocido por su trabajo en “SQP”, compartió una anécdota de hace 20 años.

Durante la entrevista, Larraín preguntó a Gutiérrez si las "preguntas al hueso" en su carrera periodística eran iniciativa propia o sugerencias de producción. Gutiérrez aseguró que siempre actuó por su cuenta, sin ser pauteado para indagar en la vida de los famosos.


Gutiérrez narró un episodio con Barriga, cuando ella trabajaba en "Mekano". "Ella era muy chica... no tengo plata para echarle bencina al auto", le confesó Barriga a Gutiérrez, quien sugirió vender el auto, provocando lágrimas en Barriga.

Posteriormente, frente al llanto de Barriga, Gutiérrez fue recriminado por los productores, aunque él consideró lógica su sugerencia sobre vender el auto. "Yo no la hice llorar, fue un momento incómodo", declaró Gutiérrez sobre la situación.

Gutiérrez comentó que, en aquel entonces, el episodio fue noticia y reflexionó que hoy habría sido aún más resonante. Su experiencia con Barriga lo llevó a considerarla una de las invitadas más difíciles en su programa “El Purgatorio”, según detalló Publimetro.

De esta manera, la conversación en "Not News" resaltó las complejidades del periodismo de entretenimiento y la sensibilidad en el trato con figuras públicas, ilustradas en el recuerdo de Gutiérrez sobre su interacción con Barriga.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: