Aseguran que Gonzalo Valenzuela se retiró de una pizzería argentina sin pagar
Fotografía:

Aseguran que Gonzalo Valenzuela se retiró de una pizzería argentina sin pagar


Por Ariela Rios | 07 Junio 2022 15:14
COMPARTIR

Un programa argentino realizó una dura acusación contra el actor Gonzalo Valenzuela, quien fue acusado de abandonar una pizzería sin pagar la cuenta. 

En el programa “Socios del Espectáculo”, la periodista Paula Varela reveló el actor acudió a “una famosa pizzería de Palermo que es una ‘topetitud’, a la que van políticos, actores, gente cerca a su familia”. 

“Él (Valenzuela) llegó con tres chiquitos. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa ‘estable’”, agregó. 

Te puede interesar: Francisca Merino anunció que pospondrá su boda con Andrea Marocchino

Además, la comunicadora indicó que los meseros del recinto notaron “raros movimientos”, por lo que decidieron poner atención a la mesa donde estaba Valenzuela. 

Por último, Varela señaló que Valenzuela y sus hijos tomaron sus cosas para salir del lugar, pero antes de irse le comentó a uno de los meseros que iba a tomar un café en un asiento que estaba afuera del restaurante. Sin embargo, al llevarle el pedido, el actor ya no estaba en el lugar. 

“Pide café, entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más. El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole ‘Señor, señor, no llegó y se marchó”, finalizó.

ETIQUETAS: