Fallece Adam Harrison, hijo de Rick Harrison de "El Precio de la Historia", a los 39 años
Fotografía: Captura de Instagram

Fallece Adam Harrison, hijo de Rick Harrison de "El Precio de la Historia", a los 39 años


Por Patricia Castillo | 20 Enero 2024 11:39
COMPARTIR

Adam Harrison, uno de los tres hijos del famoso Rick Harrison, falleció con solo 39 años, reveló el medio TMZ el pasado viernes. Si bien Adam no apareció en la popular serie "El Precio de la Historia", era conocido como uno de los tres hijos del presentador.

El sitio de farándula reportó una supuesta "sobredosis fatal" del hombre, quien se mantuvo lejos de las cámaras de su padre. Según TMZ, las circunstancias de la muerte se mantienen confusas y la policía de Las Vegas está investigando el caso.

A través de redes sociales, Rick Harrison lamentó la muerte de su hijo, compartiendo una foto juntos y un mensaje: "¡Siempre estarás en mi corazón! Te amo Adam".

Por su lado, su hermano Corey Harrison, quien sí apareció en "El Precio de la Historia", también subió una imagen. Esta vez con ellos cuando bebés en una tina, escribiendo "Wax wtf siempre te amaré bubba".

Tras la noticia reportada por TMZ, les llegó un mensaje en nombre de la familia del fallecido Harrison, señalando que "nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lloramos su pérdida".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: