¡Vuelve el King! Arturo Vidal retorna al fútbol chileno y jugará en Colo Colo
Fotografía: Agencia Uno

¡Vuelve el King! Arturo Vidal retorna al fútbol chileno y jugará en Colo Colo


Por Deportes Sabes | 18 Enero 2024 23:18
COMPARTIR

Arturo Vidal retornará al fútbol chileno y jugará en Colo Colo. El King, luego de sus exitosos pasos por Europa y su estadía en Brasil, dio el sí al Cacique para transformarse en la primera incorporación de los albos para el 2024.

El King, multicampeón con la Juventus, Bayern Münich, Barcelona, Bayer Leverkusen e Inter de Milán, llegó a un acuerdo con Colo Colo y hace instantes se ratificó que el chileno retornará al Torneo Nacional luego de su larga estadía en el extranjero.

Vidal no quiso jugársela a través de su transmisión en Twitch, pero el mismo volante dio luces de lo que viene para él. Dejó en claro que quiere retornar a Colo Colo y vestir la camiseta "23" para lo que será un contrato por las próximas 2 temporadas.

Igualmente, el mediocampista será uno de los mejores pagados del fútbol chileno y según lo informado en TNT Sports, el sueldo sería de 1.3 millones de dólares anuales para el nacional.


¿Por qué tan cauto, Arturo?

Arturo Vidal no quiso decir mucho a través de su plataforma de streaming, pero dijo algunas cosas rescatables que lo instalan ya en Colo Colo.

"Avanzamos con lo que quiero. No es fácil llegar a un acuerdo, hay cosas que se deben afinar", deslizó Vidal.

Además, el King fue claro: "Del 1 al 100 por ciento, ya estamos a un 70%. Faltan algunos detalles, la firma pesa y otros detalles", adicionó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: