El tira y afloja de Arturo Vidal con Colo Colo: el King aún no da el sí para volver al fútbol chileno
Fotografía: Agencia Uno

El tira y afloja de Arturo Vidal con Colo Colo: el King aún no da el sí para volver al fútbol chileno


Por Deportes Sabes | 18 Enero 2024 18:06
COMPARTIR

Arturo Vidal es el gran objetivo de Colo Colo para la temporada 2024. El King está hace varios días en el país y suma prácticas junto a la Selección Chilena Sub 23. El objetivo es desarrollar la pretemporada y la puesta a punto para ver dónde jugará en este año.

Luego de quedar libre del Athlético Paranaense, Vidal está enfocado en resolver pronto su continuidad para este año. El Cacique lo quiere sí o sí, pero aún no logran encontrar todas las partes del puzzle para confirmar al ciento por ciento la vuelta del chileno a Colo Colo.

El primer pero fue el tema salarial. Vidal no quería ganar menos que Darío Lezcano, pero eso se allanó y finalmente el millón de dólares que pedía la gloria del fútbol chileno será líquida, por lo que ese punto el representado por Fernando Felicevich conquistó su objetivo.


¿Qué es lo único que falta para que Vidal juegue en Colo Colo?

Lo único que falta para que Arturo Vidal juegue en Colo Colo es resolver el tema del contrato. El King quiere dos años de contrato, para que su vínculo finalice a fines de 2025. Sin embargo, Blanco y Negro ofrece uno solo. Ahí, está la piedra de tope.

Según lo informado por Dale Albo, la regencia del club pese a que quería un año más otro prorrogable por objetivos cedería en lo que busca el exjugador de la Juventus y el Inter de Milán.

Ahora sólo falta la respuesta del mediocampista y de su entorno para ver sí, finalmente, Vidal se calzará de una vez por todas la camiseta de Colo Colo.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: