Arturo Vidal se enfoca en su retorno a Chile: "Quiero colocar a Colo Colo donde se merece"
Fotografía: Fotografía de ColoColo.cl

Arturo Vidal se enfoca en su retorno a Chile: "Quiero colocar a Colo Colo donde se merece"


Por Deportes Sabes | 16 Enero 2024 22:18
COMPARTIR

Arturo Vidal empieza a establecer su camino directo al fútbol chileno y a Colo Colo. El volante con 36 años y una increíble carrera en Europa con títulos en la Juventus, Bayern Münich, Barcelona, Bayer Leverkusen, Inter de Milán, Flamengo y Athletico Paranaense tiene todo listo para retornar al Cacique.

Vidal no persistió en su arreglo con el América de Cali, que tenía casi todo listo para poder fichar al King para la temporada 2024. Sin embargo, el mediocampista logró encaminar el camino para retornar a Colo Colo.


El volante fue aprobado por el directorio de Blanco y Negro. Ahora sólo falta arreglar el tiempo de duración del contrato para el mediocampista en su retorno a Chile tras 15 años fuera.

Vidal está realizando su recuperación en Juan Pinto Durán y está trabajando con la Sub 23 que va a ir al Preolímpico. Hoy, desarrolló 45 minutos de fútbol luego de 4 meses. Ahora, el exjugador del Barcelona dejó en claro que viene a ganar cosas importantes.

"Si vuelvo a Colo Colo y a Chile es porque estoy en un buen nivel. Dijeron que estaba lesionado y que por eso volvía a Colo Colo. Nada que ver. Si vuelvo es porque quiero colocar a Colo Colo se merece en Sudamerica", indicó a la Radio ADN.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: