El Team Chile prepara una nueva jornada de competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio
Fotografía: Twitter @TeamChile_COCH

El Team Chile prepara una nueva jornada de competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio


Por Sabes Deportes | 25 Julio 2021 17:33
COMPARTIR

La jornada pasada en Tokio 2020 no fue de las mejores para el Team Chile. La deportista local Paulina Vega fue eliminada en la segunda ronda del singles en el tenis de mesa, mientras que César Abaroa y Eber Sanhueza no lograron clasificar a la final en el remo y tendrán que ir por el 13º puesto en Japón.

La acción continuará esta noche a partir de las 20 horas. La abanderada Francisca Crovetto tendrá una nueva jornada de clasificación en el tiro skeet y tendrá que registrar una impecable tarjeta, para optar, al menos, a disputar alguna medalla.

Luego, el joven Clemente Seguel arrancará con una nueva regata en la vela desde las 23 horas, mientras que otra de las cartas del recambio del deporte chileno, Martín Vidaurre, montará sobre su bicicleta e intentará sorprender al igual que en los Panamericanos de Lima 2019.

La gran candidata de la jornada es la nadadora Kristel Köbrich, quien buscará una revancha en los 1.500 metros libres. Su actuación está pactada para las 08:01 de la mañana de lunes.

https://twitter.com/TeamChile_COCH/status/1419290065000443909

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/25/los-fantasmas-del-descenso-volvieron-a-acechar-a-deportes-concepcion/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: