Cerrar Publicidad (10s)

Huachipato tiene, hasta el momento, dos refuerzos de nivel para afrontar los desafíos en la segunda parte de la temporada. El "Cabeza" Gonzalo Montes ya se sumó al cuadro siderúrgico, mientras que ayer Luciano Nequecaur firmó su vínculo con los industriales y ya está a disposiicón de Juan José Luvera para engrosar el ataque.

"La verdad que estoy muy feliz y contento de estar en este proyecto. Creo que las negociaciones fueron rápida, pero con el papeleo y la pandemia todo se demoró casi un mes. Estoy con mucha ganas, llego a un equipo que viene clasificando a distintas copas y que tiene roce internacional. Lo que apunto, con mis compañeros, es llegar a puestos de torneos internacionales y tener un buen semestre", expresó Nequecaur.

Además, el ex goleador de Fénix de Uruguay adicionó que "Huachipato es un equipo que ejerce la presión y recupera la pelota cerca del área rival. Eso significa muchas cosas para los delanteros. Estar cerca del arco contrario es donde más cómodo me siento y puedo aportar en el juego áereo (...) A la hora de defender habrá que 'poner huevos' y acá estamos a la orden".

En antaño, Nequecaur le marcó un par de goles a Huachipato en la Copa Sudamericana. Aprovechando la ocasión, el nuevo hombre gol de Las Higueras bromeó con la situación y comentó que "son cosas que pasan. Estoy acá en un gran club, sé que es una gran institución y debo aprovechar todo lo que el club me da. Ahora solo me queda devolverle los goles a Huachipato, que le marqué en la Copa".

El vínculo del argentino es hasta diciembre de 2022 y existe una clausula para extender el vínculo por dos temporadas más en el CAP Acero. Las próximas semanas serán de pretemporada para el delantero, que viene de marcar 3 goles esta temporada en Uruguay. Además, en su palmarés de equipos, Nequecaur jugó en el Marítimo de Portugal, Venados en México y Nueva Chicago en Argentina.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...