JC Rodríguez cumplió su promesa de tatuarse LaJunta tras el éxito de su programa
Fotografía: IG: jcrodriguezoriginal

JC Rodríguez cumplió su promesa de tatuarse LaJunta tras el éxito de su programa


Por Matias Jara | 18 Enero 2024 16:34
COMPARTIR

En una inesperada revelación que ha dejado a sus seguidores intrigados, JC Rodríguez, el reconocido animador del matinal de Chilevisión, ha compartido fotos llamativas en sus redes sociales que muestran su nuevo tatuaje. Sin embargo, la incógnita sobre qué parte del cuerpo se tatuó ha generado gran expectación-

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de @lajunta_oficial, donde se anunció que JC Rodríguez finalmente cumplió la promesa que hizo hace tiempo de tatuarse el nombre del programa que le ha traído tantas alegrías y recompensas a pocos años de su estreno.


Aunque el equipo de trabajo de su canal de Youtube, ha mantenido cierto misterio al respecto, se reveló gracias a LUN que las fotos muestran el resultado del tatuaje en el brazo de JC Rodríguez. "Fue hace más de dos años, el 17 de junio de 2021, durante el capítulo 18 de LaJunta, protagonizado por Princesa Alba, cuando Trini le dio la idea de tatuarse a JC Rodríguez”, explicaron.

Asegurando en aquel entonces que "Yo no tengo ningún tatuaje, ni tendré”. Pero al parecer, el paso de los años hizo cambiar de idea al conductor del espacio musical. “Sí gente, JC cumplió. Gracias por todo el amor a LaJunta ❤️‍🔥”, cerraron en el post que anunciaba la gran acción de JC.

A pesar de la expectación, el lugar exacto del tatuaje aún se mantiene en secreto, y los seguidores tendrán que esperar a un especial lleno "de agujas y tinta" que precederá a un capítulo histórico con la participación de Los Bunkers.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: