Ignacio Achurra se llenó de críticas tras comentario en Twitter
Fotografía:

Ignacio Achurra se llenó de críticas tras comentario en Twitter


Por Belen Carrasco | 06 Julio 2021 17:13
COMPARTIR

Una serie de críticas generó un tuit realizado por el constituyente del Distrito 14, Ignacio Achurra, donde anunciaba que iba camino a la sesión de la Convención Constitucional.

"Esto no para. Vamos camino al segundo día de la Convención. Con alegría, cansancio y mucha esperanza", escribió en Twitter junto a una selfie.

Cabe señalar que la sesión fue nuevamente suspendida por fallas técnicas, sin embargo, sus palabras no pasaron desapercibidas y comenzó a recibir una ola de críticas por acusar 'cansancio'.

https://twitter.com/IgnacioAchurra/status/1412085368057442308?s=20

Tras la publicación recibió una serie de mensajes, algunos de ellos decían: "Cansancio de qué, si llevan un día", "Flojo de mier…, ahí se notó que todo esto es un grave error. Y pagándole un tremendo sueldo al perla para que diga que está cansado al segundo día", "pulmones virgen" y "cansado al segundo día, chuuu esta semana o la otra tira licencia".

A raíz de esto, el actor salió a responder con otro tuit, donde se refirió al ataque que estaba recibiendo de parte de cientos de usuarios.

"Oye, el nivel de violencia. Mencioné que estaba cansado (ayer fue un día largo e intenso), para que saltaran algunos con una cantidad de insultos brígido. Calma, chiquillos", escribió.

https://twitter.com/IgnacioAchurra/status/1412107739023695873?s=20

A pesar de las críticas, su seguidores también salieron a defenderlo. "A todos los que critican seguramente nunca se han cansado de tener un día intenso, lleno de adrenalina, de estar prácticamente sentado todo el día en una silla incómoda. Es tan fácil hablar desde la vereda del frente...éxito en lo que viene", dijo un usuario.

Para esta y

ETIQUETAS: